Hamakom | Habitaciones
15450
page,page-id-15450,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode_grid_1200,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

h1

Habitaciones

El Hotel Hamakom cuenta con 40 Habitaciones dobles, con opción de cama matrimonial o twin que podrá elegir el pasajero. Todas las habitaciones se encuentran equipadas con camas sommiers, ropa de cama, caja de seguridad, secador de pelo, led-tv de 32¨, servicio de cable y servicio de wi-fi sin costo adicional.

. Catres de 1 plaza y practi cunas se encuentran disponible bajo pedido con cargo adicional.

Habitacion Doble/Twin

Disponen de vista a la zona residencial y al bosque/vivero así también como a una porción del mar y la costanera.

h2

h3

Suites

Suite familiar hasta 6 personas:
Cuenta con 2 dormitorios comunicados entre si, 1 con cama matrimonial y otro con cama Twin. Cada uno con su baño completo en suite, además del equipamiento clásico, esta categoría se encuentra equipada con frigo-bar, mesa para dos personas, escritorio y un sillón individual y sillón cama para los más chicos. Todas las suites tienen vista al centro de la ciudad.

Suite Familiar para 4 pasajeros comunicadas.
Algunas de ellas con balcón.

Habitaciones para personas con movilidad reducida

Alojamiento accesible para huéspedes senior o con movilidad reducida, equipadas con baño especialmente adaptado que incluyen una ducha especial para acceder con la silla, sillas de ducha, asideros e inodoros elevados.

h4