Hamakom | Restaurant
15430
page,page-id-15430,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode_grid_1200,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
adorno

Cocina Gourmet

Restaurant

La cocina del Restaurante Hamakom invita tanto a huéspedes como al público local a disfrutar de un recorrido gastronómico a través de diferentes sabores de la cocina local e internacional. Nuestra cocina Gourmet se encuentra respaldada por las leyes judías del Kashrut, esto quiere decir que la elaboración de toda la producción se encuentra supervisada por un Rabino, controlando de esta manera que todos los productos se encuentren aptos y con la certificación correspondiente.

Ubicado en la planta baja del hotel y con rampa para acceso para personas con movilidad reducida, el Restaurante ofrece una capacidad para 70 comensales, el salón se encuentra calefaccionado y con vista al patio aterrazado.

Miramar es un destino para toda la familia, donde podrán disfrutar de la playa, gastronomía de primer nivel y paseos nocturnos en familia. El Hotel Hamakom está a 43 km de Mar del Plata y a 57 km de Sierra de los Padres. El aeropuerto “Astor Piazzolla” de Mar del Plata, es el aeropuerto más cercano, está a 60 km del Hotel Hamakom.

adorno

Primer hotel kosher de la costa argentina

Salón desayunador y de Usos multiples

Este se encuentra ubicado en el décimo piso, rodeado por grandes ventanales vidriados ofrece una vista espectacular de la zona residencial y de la costanera. Aquí se podrá disfrutar de un desayuno saludable y rico con una vista inmejorable.

 

Este salón también se ofrecerá como salón de usos múltiples, para realizar conferencias, organizar fiestas de diversos tipos. Ofrecemos la opción de alquiler de mobiliario y tecnología para eventos.